viernes, 10 de abril de 2015

Twitter estaría probando una nueva sección para permitir a las marcas con cuentas verificadas promocionar sus apps

Al parecer, en Twitter estarían llevando a cabo otra de sus pruebas con el objetivo de averiguar la acogida de una nueva característica. En esta ocasión, la compañía parece estar comenzando a permitir que las marcas aprovechen su perfil de Twitter para promocionar sus aplicaciones en una sección creada específicamente para ello.

El cambio ha sido descubierto por algunos usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iPhone en cuentas verificadas de distintas empresas, como Periscope, Uber y Vine. Gracias a esta nueva función, Twitter permitiría que las empresas con perfiles verificados aprovechen una sección determinada en su perfil para promocionar las aplicaciones que deseen. De esta forma, justo debajo de la biografía de las mismas podríamos ver el icono y el nombre de la aplicación, su puntuación en la App Store y enlace para la descarga de la aplicación (en caso de que no la tengamos instalada). Sin duda, se trata de una novedad que podría ser de gran utilidad para todas aquellas empresas que deseen promocionar sus propias aplicaciones de una forma sencilla y directa, facilitando a los usuarios su instalación.

Por supuesto, a pesar de que en Twitter estén comenzando a probar esta nueva función, esto no significa que vaya a ser un cambio definitivo. Aprovechamos para recordar que recientemente, en Twitter comenzaron a probar la inclusión de tweets promocionados en los perfiles de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario