Hoy en día, podemos encontrar multitud de herramientas que nos permiten hacer mejoras a nuestras fotografías tanto desde equipos de escritorio como desde aplicaciones móviles.
Instagram se ha visto en la necesidad de ponerse al día trayendo funciones básicas de edición de fotos a su aplicación, las cuales ya se encuentran presentes en otras aplicaciones móviles del mismo estilo, además de existir aplicaciones móviles específicas de edición de fotografías. En este sentido, en el pasado mes de diciembre introdujo cinco nuevos filtros y la posibilidad de ajustar perspectivas desde la herramienta de Ajustes.
Han presentado dos nuevas funciones básicas de edición fotográfica: Fade y Color.
La primera permitirá a los usuarios suavizar las zonas oscuras y los colores de la imagen, contando para ello con un sistema de ajuste mediante un botón deslizante, mientras la segunda permite “teñir” con un color zonas de luz o sombras en una fotografía, sin posibilidad de ajuste alguno, pudiéndose elegir entre el amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, púrpura, cian o verde como colores para teñir la zona deseada.
Instagram señala que estas dos nuevas funciones ya se encuentran presentes en la nueva versión para Android, que alcanza la versión 6.19.0 y disponible ya en Google Play, mientras que en iOS habrá que esperar unos pocos días para contar con la nueva versión en la App Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario